Hoy puedo decir que he dado por terminada la serie Queer As Folk, he llegado a su quinta y última temporada, y aquí hay una parte del correo electrónico que he enviado a mis colegas... y no queria dejaros sin parte de mi comentario. Here it goes!!!
Me gustaría poderos comentar muchas de las cosas que he visto, que he aprendido y que espero haber asimilado de esta serie... Pero la lectura más importante es que, te acuestes con quien te acuestes, eres exactamente igual que los demás... Bueno, ha habido un speech en el que comentan que los gays son diferentes, que hay locas, hay transexuales, hay osos, hay leathers, hay matrimonios, algunos con hijos, y que la gracia del mundo es que hayan estas diferencias para poder ser una gran familia... Y es cierto, pero a pesar de todo ello no hemos de olvidar que todos somos personas, que todos tenemos sentimientos, corazón, necesidades de sexo, de diversión, de logros... Just as everyone... Así que espero que esta serie, además de adentrarme en el mundo de los homosexuales, me haya hecho ser más liberal, más tolerante con las decisiones que cada individuo tome con respecto a su sexualidad y su vida. Es tu vida, vívela como quieras.
Pues bien, esta es una de las gracias de la serie, ser consciente de la situación de una parte de la sociedad que hasta el día de hoy se ha sentido rechazada... Espero que ayude a abrir los ojos a muchos.
jueves, 16 de agosto de 2007
Distintos pero iguales
Publicat per Mario Mata a 21:10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario