ConConsciencia

viernes, 14 de septiembre de 2007

El final d'una lluita / El final de una lucha

Avui malauradament un amic de la família ha mort després de més de 4 anys de lluita intensiva contra una malaltia dita leucèmia... gràcies a la col·laboració d'un donant de mèdula i a donacions de sang ha pogut estar entre tots durant aquest temps "extra", així que ser donant de sang salva o allarga vides (15 minuts de la teva vida poden implicar 4 anys de vida per una altre persona... serem tan egoistes de no donar sang?). A tot això també se li ha de sumar les seves ganes de viure que han fet que coses inexplicables com sortir d'un coma hagin estat possible en la seva vida... però tot té un límit i avui el seu organisme ha deixat de lluitar. De totes formes avui vull recuperar un parell de frases que he anat publicant en aquest blog:

1. Existim perquè hi ha algú que ens recorda.
2. "Un día estamos felices y al siguiente infelices, un día vivimos y al otro morimos, por eso siempre digo que hay que vivir cada día como el último. La vida nos da oportunidades cada día y no somos conscientes de ello" (tret del blog d'Albert a la India).

Albert, fins sempre!!!



---

Hoy desgraciadamente un amigo de la familia ha muerto despues de más de 4 años de lucha intensa contra una enfermedad llamada leucemia.... gracias a la colaboración de un donante de médula compatible y a donantes de sangre ha podido estar entre nosotros durante este tiempo “extra”, así que ser donante de sangre salva o alarga vidas (15 minutos de tu vida pueden implicar 4 años de vida para otra persona... ¿seremos tan egoístas de no ser donantes?). A todo esto hay que sumarle sus ganas de vivir que han hecho que cosas tan inexplicables como salir de un coma (prácticamente era irreversible e iban a desconectarlo de las máquinas) hayan sido posible en su vida... pero todo tiene un límite y hoy su organismo ha dejado de luchar. De todas formas quiero recuperar unas frases que han ido saliendo en este blog:

1. Existimos porque hay alguien que se acuerda de nosotros.
2. "Un día estamos felices y al siguiente infelices, un día vivimos y al otro morimos, por eso siempre digo que hay que vivir cada día como el último. La vida nos da oportunidades cada día y no somos conscientes de ello" (extraído del blog de Albert en la India).

Alberto, ¡¡hasta siempre!!

No hay comentarios: